Tratamientos Llevaderos

Hola amigos, aquí reportándome de nuevo, creo que no importa que me separe un rato si regreso con grandes descubrimientos. Fui a una fiesta familiar hace como 3 meses en dónde una de mis tías sufrió un accidente. Afortunadamente no pasó a mayores pero le tuvieron que hacer una cirugía por una fractura en el brazo.

En el Hospital que la atendieron (excelente servicio por cierto) le tuvieron que “enyesar” por decirlo de cierta forma el brazo mientras se recuperaba, cuál fue mi sorpresa al darme cuenta de que lo que le pusieron en función del yeso era fabricado con fibra de vidrio. Me dí cuenta inmediatamente del agrado de mi tía porque era más ligero entre otras cosas que decidí investigar más del tema.

La química en combinación con la medicina se han fusionado de tal forma que la tecnología para desarollar sus métodos de recuperación ha resultado mucho más eficaz y cómoda para los pacientes. Y es que, encontré un lugar en dónde venden todos estos productos químicos industriales pero ahora veo que pueden usarse también en el sector salud?

¿Se dan cuenta? Una empresa que fabrica cubetas, por decirlo de una manera muy burda también se dedica a fabricar productos para que las personas tengan tratamientos mucho más cómodos, lo que me lleva la siguiente reflexión. Si todas las personas enfocáramos el mínimo de nuestros esfuerzos en ayudar a las personas tendríamos una economía mucho más sustentable y solidaria.

Estoy investigando también sobre fundaciones que necesiten ayuda porque me comentaron los médicos del hospital de mi tía que hay personas que no pueden cargar el peso del yeso y por eso optan por estas tecnologías. Así que estoy buscando fundaciones para saber cuál es la ayuda que necesitan y canalizarla con gente que pueda ayudarla como en este caso la empresa de químicos, por favor si saben de alguna en dónde se las estén viendo mal y puedan necesitar apoyo no duden en contactarme.

Me despido recomendándoles ampliamente las vendas de fibra de vidrio aunque espero que no las necesiten pero si si, pueden confiar en rey quimtec jaja.

Nos vemos pronto 😀

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *